BOUDOIR SONIA

Sonia se puso en contacto conmigo para realizar un book de moda y al presentarle mi propuesta quedó encantada con la idea. Un boudoir cuyo maquillaje corporal funcionase de "ropa interior". Todo un reto para nuestra maquilladora estrella (https://yadirazarzamakeup.com/).

Para llevarlo a cabo hicieron falta más de 4 horas de colocación de perlas, además de la hora y pico de maquillaje facial y peluquería propia de cualquier sesión. Con paciencia y buena letra finalmente se consiguieron unos resultados de infarto, pudiendo potenciar la belleza natural de Sonia.

En cuanto al enfoque fotográfico -incluso si se trata de un desnudo-, siempre intento buscar cierta elegancia y delicadeza tanto en las poses y el acting de la modelo, como en los planos y el procesado/retoque de las imágenes. Y en este caso no iba a ser diferente, pues para mí ver un cuerpo femenino desnudo es tan natural como ver cualquier otra parte del cuerpo humano. No olvidéis que el problema nunca está en el cuerpo en sí sino en la mirada de quien lo mira.

Desde aquí dar las gracias a Sonia por ser tan encantadora, fue súper fácil trabajar contigo :*

¿Y tú? ¿Quieres ser modelo por un día y dejarte mimar? ¡No lo dudes más y ponte en nuestras manos!







Comentarios

Entradas populares